El Joven Hitler 1 (El pequeño Adolf y los demonios de la mente)

El Joven Hitler 1 (El pequeño Adolf y los demonios de la mente)

By Javier Cosnava

  • Release Date : 2014-12-02
  • Genre : Historical
  • FIle Size : 0.79 MB
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

El Joven Hitler 1 (El pequeño Adolf y los demonios de la mente) La primera novela de la saga trata de dar a conocer la génesis de un monstruo como Adolf Hitler buceando en sus ancestros y, en particular, en la vida de su padre.

Porque los monstruos, en contra de lo que comunmente se piensa, no sólo nacen. También se hacen. Para explicar el cúmulo de causas que convirtieron a Hitler en lo que fue (tanto a nivel de sus valores raciales, morales e incluso de su visión de la mujer) he construido una novela muy dura. Sin esa dureza, la personalidad de Hitler y sus acciones posteriores no se podrían entender.

Esta novela vio la luz en papel en 2009 en la editorial Dibbuks y aún puede adquirirse en papel en su web. Cosechó muy buenas críticas en páginas literarias tan reconocidas como Anika Entre Libros u Ociozero, entre otras. Os dejo con algunas de ellas para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar: una novela dura, repito, para dar explicación al nacimiento de un ser como Adolf Hitler.

RESEÑAS

A las almas sensibles les costará digerir esta historia si es que se atreven con ella (...) La capacidad de Javier Cosnava para trasladarnos a esa época e introducirnos como espectadores en la mente de un ser tan despreciable me ha parecido magnífica (...) Un modo muy personal de contar la historia y las palabras justas se aúnan para hacernos hervir la sangre, y eso, señores, es talento.

(Anika entre libros)

La redacción es perfecta y hecha para aumentar las emociones del lector hasta rebasar la copa (...) Javier deja en vilo a sus seguidores hasta el mismísimo final.

(Eva Rubio. Web Juvenil y Romántica)

Se hace corta por el modo en el que engancha (...) La declaración del autor de que es una obra singular y valiente no es gratuita. Me permito añadir que no es una lectura para todos los estómagos, aunque se crean habituados a los horrores.

(Juan Ángel Laguna Edroso. Web Ociozero)

La historia más cruda que he leído nunca

(Javier Pellicer, Revista ilikemagazine)

De obligada lectura.

(Mformarina)

Hasta ahora, una lectura nunca me había marcado tanto como para provocarme pesadillas

(Celia Zaragoza)

Reviews

  • Me a gustado bastante

    5
    By Luisolano
    Gracias.

keyboard_arrow_up